Eleksmaker KKmoon A3 PRO 2500mw

Eleksmaker KKmoon A3 PRO 2500mw

La grabadora láser Elekslaser A3 Pro de 2500mw, comercializada tanto bajo Eleksmaker como KKmoon, ha mejorado muchísimo la estabilidad que tenían los modelos anteriores de la marca y agrega la función de impresión de talla y corte.

Es una excelente grabadora que seguramente te gustar√° mucho si te apasiona el bricolaje y el tallado de escritorio, para peque√Īas piezas de madera o souvenirs. En definitiva, para cualquier trabajo DIY.

Te presentamos la grabadora Eleksmaker A3 PRO de 2500mw y te dejamos una oferta imperdible si te interesa comprarla.

Especificaciones técnicas de la grabadora láser Eleksmaker A3 PRO 2500mw

  • Modelo: Elekslaser A3 Pro
  • Marca: Eleksmaker (tambi√©n comercializada por KKmoon)
  • Potencia l√°ser: 2500 mw
  • Dimensiones: 60 cm x 46 cm x 18 cm
  • Peso: 3,4 kg
  • Interfaz de entrada/salida: MicroUSB
  • Velocidad m√°xima: 400 mm/s
  • Area de escritura: 300 x 380 mm
  • Formatos compatibles: jpg, bmp, svg, c√≥digo g
  • Material de fabricaci√≥n: Acero inoxidable y acr√≠lico
  • Precisi√≥n del grabado: 0,01 mm
  • Entrada de alimentaci√≥n: AC100 – 240V
  • Sistema operativo soportado: Windows xp / 7 /8 / 10
  • Placa de controlador: Eleksmaker Mana SE
  • >> M√°s detalles en Amazon

Eleksmaker A3 pro

La mejor oferta de la grabadora láser Elekslaser KKmoon A3 PRO 2500mw

Aprovecha esta oferta que incluye las gafas, indispensables y obligatorias para usar este tipo de m√°quinas.

Otras grabadoras l√°ser similares que puedes comprar

Ventajas de la grabadora láser KKmoon A3 PRO 2500mw

KKmoon A3 Pro 2500w

La grabadora Eleksmaker A3 PRO en su versión de 2500 mw (también se comercializa con otras configuraciones de potencia láser) es una de las máquinas más vendidas y más conocidas del mercado por sus gran relación calidad precio y su gran versatilidad y nivel de compatibilidad con los elementos disponibles para trabajar que se venden en las tiendas de bricolaje.

Veamos estos puntos a favor que hicieron de la A3 PRO la m√°quina l√°ser m√°s importante del momento:

  1. Utiliza un l√°ser de diodo que se trata de uno de los tipos de l√°ser mayormente fabricados dentro de este rubro.
  2. Permite tallar en una gran cantidad de superficies, como papel, bamb√ļ, madera, pl√°stico, papel de esponja, cuero, PCB, etc√©tera.
  3. Tiene un √°rea de grabado muy grande de 30 x 38 cm, mayor a los de su competencia y mayor que el promedio, por lo que puedes trabajar en superficies m√°s amplias sin esfuerzo.
  4. Ofrece una experiencia de tallado y grabado sin límite de altura.
  5. La precisión de grabado es uno de los puntos más fuertes, con un error de 0,01 milímetro, lo que lo hace prácticamente perfecta para el ojo humano.
  6. Gracias a sus 2,5 W de potencia láser ofrece un alto poder de grabado, por lo que incluye, además, un disipador térmico para evitar que se queme la máquina.
  7. Incluye un motor paso a paso y un doble carril en el eje Y, que le da m√°s firmeza en el movimiento y logra una velocidad de trabajo m√°s efectiva.
  8. La potencia del l√°ser es ajustable mediante software gracias a la nueva placa controladora Mana SE.
  9. Es compatible con varios softwares para tallado del mercado, como EleksCam, T2-Laser, LiteFire, Benbox, GrblController, Laser GRBL, etc.
  10. Dispone de 4 formas de grabado: puntos, borde, linea por linea o espiral.
  11. Además de tener un buen servicio de post venta, tiene una comunidad de usuarios en la página de Eleksmaker en donde publican nuevas técnicas de tallado como así también nuevas configuraciones de la herramienta para sacar el máximo provecho de ella.
  12. Al ser una de las grabadoras l√°ser m√°s populares, hay muchos videos en YouTube con tutoriales y trucos de la A3 Pro.
  13. La oferta publicada en este artículo incluye las gafas protectoras, un elemento indispensable para evitar lesiones irreversibles en nuestros ojos.

Mira la grabadora cortadora l√°ser A3 PRO en video

Aquí podrás echarle un vistazo a esta excelente grabadora láser de EleksMaker, también comercializada bajo Kkmoon.

¬ŅQu√© cosas saber antes de comprar la Eleksmaker A3 PRO 2500 mw?

eleksmaker a3 pro 2.5w

Si bien, como hemos comentado anteriormente, existen una gran cantidad de tutoriales, guías y una comunidad de usuarios muy grande, debes de saber que la unidad viene en su caja totalmente desmontada.

Por lo tanto, tendr√°s que dedicar un par de horas cuando la recibes en tu domicilio para armarla, instalarla y configurarla.

Adem√°s, es necesario descargar el firmware y software compatible para poder utilizarla.

Si bien no se trata de una desventaja que tiene el producto (ya que sucede con cualquier otro modelo y marca que compres), es bueno saberlo sobre todo si es la primera vez que compras un grabador l√°ser.

Otro punto a destacar es que esta máquina no incluye una carcasa protectora, por lo que es fundamental utilizar, sobre todo, las gafas de protección para evitar el contacto del láser con los ojos.

En cuanto a las superficies con las que trabaja, si bien es una m√°quina que ofrece versatilidad al elegir un dise√Īo y tema debido a la gran cantidad de texturas sobre las que puede grabar, existen otros usos que no son recomendados, como el grabado en metal, piedra, materiales reflectantes o transparentes como vidrio o cer√°mica.

Con respecto al corte, puede hacerlo en superficies blandas (puede cortar papel, espuma, cartón y maderas blandas sin problemas, por ejemplo) pero no es suficiente para hacerlo en otras áreas más duras, como piedra o metal.

Conclusiones sobre la grabadora láser Eleksmaker KKmoon A3 PRO 2500mw y su precio

eleksmaker a3 pro laser
El módulo láser es fácilmente reemplazable y puede optarse por otras potencias disponibles para la grabadora láser, desde 500 mw hasta 5500 mw.

La cantidad de trabajos que pueden realizarse con la grabadora de Eleksmaker son muchos y muy variados. Prácticamente el límite se encuentra en nuestra imaginación y creatividad.

Es cierto que es una m√°quina amateur de grabado, pero una vez que lo empiezas a usar te das cuenta de sus grandes prestaciones que, sumado a su bajo precio, se convierte en una oferta m√°s que tentadora.

Sin dudas, podríamos decir que además de su gran popularidad (lo vemos en la comunidad de usuarios que crece constantemente y la información disponible en su wiki) es una herramienta con un excelente balance calidad precio, ya que difícilmente podamos encontrar una grabadora láser tan versátil como esta a un precio más barato.

Entre sus puntos fuertes encontramos la posibilidad de grabar sin límite de altura y su amplia área de trabajo, que se trata, quizás, de las más grandes que podemos conseguir en el mercado.

Asimismo, si lo requiriésemos, tenemos la posibilidad de cambiar el módulo láser por otro de diferente potencia, pudiendo elegir entre las versiones de 500mw, 1600mw, 2500mw y 5500mw.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Eleksmaker
Product Name
A3 Pro
Price
EUR 294.99
Product Availability
Available in Stock