Cortadora y grabadora l√°ser

Algunos trabajos más profesionales requieren de mayor potencia de láser, para no solo grabar sobre diferentes tipos de materiales sino también para poder cortarlos, logrando así unos acabados en los marcos de mucha precisión y calidad.

Este tipo de trabajos son ideales para profesionales como as√≠ tambi√©n para dise√Īadores o incluso aficionados a los trabajos DIY de bricolaje.

Comparativa de las mejores cortadoras y grabadoras l√°ser de Amazon

Producto
M√ĀS VENDIDA
Moracle Máquina de Grabado Máquina de grabado láser 40W con Puerto USB Grabador de láser de CO2 Grabador para Acrílico de Madera de Cuero, etc.
" "
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm
CALIDAD PRECIO
ORTUR Laser Master M√°quina de corte y grabado l√°ser Mini port√°til Carver Desktop (15W)
LA MEJOR
OrangeA M√°quina de Grabado L√°ser 60W de Grabado Laser Engraving Machine Corte con Pantalla a Color 700*500 mm Ll√°ser Grabado Para M√°quina Laser Cutting Machine with USB Support
Imagen
Moracle M√°quina de Grabado M√°quina de grabado l√°ser 40W madera
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro
ORTUR Laser Master M√°quina de corte
OrangeA M√°quina de Grabado L√°ser 60W
MarcaMoracleVogvigoOrturOrangeA
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio
Potencia40 W15 W15 W60 W
√Ārea de grabado200 x 300 mm300 x 180 x 45 mm400 x 430 mm500 x 700 mm
Tipo de L√°serCO2L√°ser diodo azulL√°ser diodo azulCO2
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio

Cortadoras l√°ser en OFERTA a precios imbatibles

¬ŅQu√© es una cortadora y grabadora l√°ser?

Es una máquina de escritorio que es capaz de grabar sobre diferentes materiales y realizar los cortes que se le haya indicado mediante un software, el cual puede ejecutarse sobre un ordenador o, en algunos casos, mediante una aplicación para el móvil.

A diferencia de a√Īos anteriores, donde las cortadoras eran pr√°cticamente exclusivas para trabajos industriales, en los d√≠as que corren se ha democratizado su uso gracias a la venta masiva de m√°quinas cortadoras l√°ser de sobremesa.

Al solo requerir de una conexi√≥n USB y un ordenador o de conectividad bluetooth y un m√≥vil, los dise√Īadores de productos que trabajan en sus casas (emprendedores por ejemplo) pueden llevar sus creaciones al siguiente nivel, logrando acabados muy profesionales a un costo sumamente econ√≥mico.

Una m√°quina de corte l√°ser, ¬Ņpuede cortar cualquier cosa?

corte y grabado laser en madera

Cuando hablamos de una cortadora láser doméstica hacemos referencia a una máquina que tiene un láser mucho más potente del que porta una simple grabadora barata.

Para que uno de estos equipos pueda cortar un material, necesita de la potencia necesaria en su láser para separar térmicamente los átomos que componen ese material. Por lo tanto, a mayor potencia (más watts), más potencia de corte tendrá.

En este sentido, se entiende que si el material es m√°s duro (ejemplo, metal versus madera), necesitar√° de mayor potencia para poder ser cortado.

Por lo tanto, dependiendo de la potencia máxima a la que se pueda llevar al equipo se podrá cortar el material en cuestión.

En este ámbito son muy comunes las grabadoras láser CO2 de 40W en adelante (teniendo en cuenta que una grabadora más económica usa potencias de 1 a 3 W) o las grabadoras de 2 o 3 dimensiones de 15W en adelante.

¬ŅQu√© se puede hacer con una cortadora y grabadora laser?

Existen infinidades de dise√Īos que pueden lograrse con estas m√°quinas corte y grabado l√°ser.

Que se puede hacer con una cortadora y grabadora laser
Desde mensajes personalizados en madera hasta adornos para navidad. El límite es la imaginación.

Al tener un láser muy potente, pueden trabajar con un espectro más completo de materiales, como papel, cartón, piedra, cuero, madera, acrílico, metacrilato, plásticos, tejidos, etcétera.

Los ejemplos más comunes de productos resultantes puede ser souvenirs, llaveros de madera, impresión de dibujos sobre papel, trofeos de metacrilato, letreros, cartas y miles de ideas más.

cortadora y grabadora laser llavero madera
Llavero de madera cortado y grabado con una m√°quina de corte l√°ser.

Precio de m√°quina cortadora y grabadora laser

corte en plasticoSi bien el precio depende de muchos factores, estos equipos se venden por encima de los 300 euros aproximadamente.

Existen algunos modelos que superan los 2000 (2 mil) euros dado que son mucho m√°s completos. Su area de trabajo m√°s amplia, los materiales de fabricaci√≥n m√°s sofisticados, mayor potencia de l√°ser, certificaciones y dise√Īo hacen que su valor final se eleve considerablemente.